30 may. 2025

Nelson Haedo tuvo lujo y golazo en la despedida de Pizarro

Nelson Haedo Valdez se lució en el partido despedida del peruano Claudio Pizarro protagonizando una jugada de lujo y un golazo. ¡Estás para volver, Nelson!

Fdb1voZWQAYrixd.jpg

Nelson Haedo Valdez se hizo sentir en el partido despedida de Claudio Pizarro.

El paraguayo Nelson Haedo Valdez fue uno de los invitados en el partido despedida del peruano Claudio Pizarro que el sábado reunió a varias leyendas del Bayern Múnich y el Werder Bremen, los dos equipos donde marcó época como futbolista.

El León Guaraní Nelson Haedo Valdez jugó para el equipo “Los amigos de Claudio”, anotando un golazo en el encuentro ante “Las leyendas del Bayern” en un partido que finalizó 4-4.

Embed

Nelson fue ovacionado por su gol y su gran nivel respondiendo a las exigencias con su potencia física para llegar a una pelota que parecía irse por línea de fondo, sin embargo el paraguayo llegó y se dio el lujo de eliminar la marca de un jugador rival con caño incluido.

El video fue viralizado por el propio Nelson Haedo en su cuenta de Instagram donde en otra publicación le dedicó un emotivo mensaje al peruano Claudio Pizarro. “Gracias leyenda por dejar la sangre sudamericana bien alto, eres una leyenda viviente del Werder Bremen y me siento orgulloso de haber sido partícipe de tu hermosa despedida. Los mejores deseos para vos hermano en los nuevos proyectos (sic)”, escribió Nelson Haedo Valdez.

Embed

Más contenido de esta sección
Platense de Ronaldo Martínez venció a San Lorenzo de Orlando Gill y se clasificó a la final del fútbol argentino donde medirá a Huracán.
Sergio Díaz, futbolista del Panetolikos FC Super Liga de Grecia, podría regresar al fútbol paraguayo.
El paraguayo Julio Enciso sacó a pasear a toda la defensa del Brentford en la derrota del Ipswich por la Premier League.
El paraguayo Julio Enciso anunció en sus redes sociales que contraerá matrimonio con su novia colombiana Melissa Cardona.
El delantero paraguayo de Independiente de Avellaneda, Gabriel Ávalos, estará alejado de las canchas por cerca de 20 días debido a un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
El paraguayo Héctor David Martínez convirtió un gol en la derrota del Inter Miami ante Dallas por la Major League Soccer.