23 sept. 2025

Nelson Haedo transmite optimismo de cara al juego de Copa

Nelson Haedo Valdez manifestó el optimismo que tiene el plantel de Cerro Porteño de avanzar de ronda en la Libertadores.

Nelson Haedo Valdez - Cerro Porteño

Nelson Haedo Valdez espera hacer un gran partido ante San Lorenzo de Almagro.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Nelson Haedo Valdez se perfila para arrancar de titular en Cerro Porteño para el juego de este miércoles, a las 18.15 en la Nueva Olla, ante San Lorenzo de Almagro por los octavos de final de la Libertadores.

En la ida igualaron sin goles y el capitán azulgrana sabe que eso implica mantener el arco en cero jugando de local. “Van a venir mejor, el factor gol de visitante es importante y es un detalle que cuidar”, manifestó Haedo en conferencia de prensa.

Sobre su estado físico, el León Guaraní expresó que se encuentra en óptimas condiciones. “Todos estamos al 100%. Espero aportar lo mío y lograr la clasificación”, indicó.

Sobre la derrota del fin de semana ante el Rayadito por el torneo local, Haedo manifestó que hay que dar vuelta de página de inmediato. “El grupo está muy unido y confiado. Lo del fin de semana ya pasó, ahora estamos mentalizados en hacer un gran partido en la Copa”, detalló.

Ante la consulta de si practicaron penales, Haedo fue sincero: “No practicamos penales pero hay tiempo”, finalizó.

El Ciclón buscará en la Nueva Olla lograr el pase a los cuartos de final de la Libertadores. El último reporte indicaba que fueron vendidas hasta el momentos unas 28.000 entradas.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño volvió a las labores luego de su victoria ante Olimpia por 3-2, lo que lo ubica como único líder del torneo Clausura.
Cerro Porteño celebró el triunfo en el superclásico de la Reserva ante Olimpia y su portero también desvió un tiro penal.
El ex presidente de Cerro Porteño ahora tiró sus dardos a Cecilio Domínguez y los hinchas se ilusionan con que sus palabras hagan el mismo efecto que con Ignacio Aliseda.
Luis Pettengill, charló con Fútbol a lo Grande, y retiró sus dichos contra Ignacio Aliseda al cual trató de “gordito” hace un par de fechas y reconoció a Federico Pachi Carrizo.
El portero argentino Alexis Martín Arias registra números fantásticos defendiendo los tres palos de Cerro Porteño.
Con su victoria ante Olimpia en el superclásico disputado en Ciudad del Este, Cerro Porteño igualó el historial de enfrentamientos con el tradicional rival en el fútbol paraguayo.