17 jul. 2025

Nazareno Bazán se fue caliente después de la derrota

Nazareno Bazán, autor del tanto de Luqueño ante Sol de América, analizó lo que fue la derrota de su equipo.

WhatsApp Image 2021-07-25 at 12.42.01.jpeg

Nazareno Bazán festeja su gol para Sportivo Luqueño ante Sol de América.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

Nazareno Bazán, el delantero del Sportivo Luqueño, no ocultó su enojo posteriormente a la derrota ante Sol de América (1-2), por la fecha 2.

En charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, el argentino mencionó: “Anoche (viernes) me fui caliente después del partido, lo planificamos en la semana para ganar y se dio otra cosa. Le dimos mucha participación, perdimos en la segunda pelota y ellos la aprovecharon”.

Y añadió que “era un partido contra un rival directo”, con relación al estrecho margen que existe entre ambos en la tabla de promedios.

Con la derrota, Luqueño ocupa la plaza de repechaje con 1,103 y el Danzarín tiene 1,123, con dos puntos más de ventaja.

El próximo encuentro del equipo auriazul que dirige el argentino Alfredo Berti en el campeonato Clausura 2021 será el domingo 8 de agosto de visitante ante el 12 de Octubre, desde las 17:00 horas en el estadio Luis Salinas de Itauguá.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva analizamos lo que dejó la primera fecha del Clausura 2025 en la que el campeón recibió un gran cachetazo; Olimpia no pasó la prueba y Cerro Porteño consiguió un triunfo motivante.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, se refirió a rumores que señalaban una posible salida del entrenador Fabián Bustos tras el flojo arranque. “Me parece una completa estupidez”, aseveró el titular decano.
Por la segunda fecha del Torneo Clausura, el Sportivo Trinidense recibirá a Olimpia en Encarnación y su presidente Norman Rieder indicó que tendrá un gesto de caballeros con el Decano.
Esta mañana llegó Fabricio Domínguez para firmar el contrato con Cerro Porteño por una temporada. El uruguayo se mostró feliz por este paso al “más grande del Paraguay” y aguarda quedarse por varios años en el club.
El recordado ex jugador Osvaldo Aquino, múltiple campeón con Olimpia y la Selección Paraguaya, falleció este miércoles .
Un 9 de julio de 1997, el fútbol paraguayo despedía a una de sus máximas glorias. Partía al descanso eterno Aurelio Ramón González Benítez, ídolo eterno del Club Olimpia y figura trascendental de la Selección Paraguaya.