19 ago. 2025

Nadal debutará ante Cerúndolo

El español Rafael Nadal, ganador en Roland Garros, debutará en Wimbledon contra el argentino Francisco Cerúndolo.

b01cbd8b86ff5a86d710a9ca9b0f413eebaa344e (1).jpg

Rafael Nadal debutará ante un argentino en Wimbledon.

Foto: EFE

Nadal jugará por primera vez contra el argentino, número 42 del mundo, en tanto que Alcaraz se medirá a Struff, con el que perdió su único enfrentamiento en Roland Garros 2021.

Nadal ha tenido mala suerte en el sorteo y se podría medir en octavos de final a Marin Cilic, en cuartos de final con el canadiense Felix Auger-Aliassime, que le llevó a cinco sets en el pasado Roland Garros, y en semifinales a Matteo Berrettini, ganador esta temporada en Stuttgart y Queen’s, o a Stefanos Tsitsipas.

Por su parte, Alcaraz tiene en el camino a Oscar Otte en tercera ronda, a Jannik Sinner en octavos, a Novak Djokovic, que debutará contra Soonwoo Kwon, en cuartos, a Casper Ruud o Hubert Hurkacz en semifinales. Djokovic y Nadal se evitan hasta una posible final.

El argentino Diego Schwartzman empezará el torneo contra el croata Borna Coric, el chileno Cristian Garin, contra Berrettini, el argentino Federico Coria, contra , el argentino Sebastián Báez, contra Taro Daniel, el colombiano Daniel Galán, contra Dominik Koepfer, el chileno Tabilo, contra Laszlo Djere.

Los ‘cocos’, Andy Murray y Nick Kyrgios quedaron emparejados contra James Duckworth y Paul Jubb, respectivamente.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ante Olimpia y Afemec contra San Cristóbal serán los enfrentamientos por la ronda de semifinales de la Liga Premium de Futsal FIFA de la APF.
La remera Nicole Martínez y el jabalinista Lars Flaming serán los abanderados de Paraguay en los Juegos Panamericanos Junior ASU2025.
Luka Doncic ha llegado a un acuerdo para renovar con Los Angeles Lakers por tres años y 165 millones de dólares, informó este sábado la cadena ESPN.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cumplió con una gran prueba de clasificación en Hungaroring y saldrá a pelear por puntos el fin de semana.
El evento, organizado por Good Neighbors Paraguay, busca recaudar fondos para mejorar el Polideportivo de Puerto Antequera, beneficiando a más de 4.000 personas. El evento se realizará en el Parque Ñu Guazú este 3 de agosto.
En la sede central de la Asociación Paraguaya de Fútbol tuvo lugar el sorteo del fixture para la temporada 2025 del torneo de la Categoría Primera 2025, la tercera categoría del futsal FIFA paraguayo.