17 jul. 2024

Djokovic

El serbio Novak Djokovic, siete veces ganador de Wimbledon, aseguró que solo jugará el torneo este año si está “para llegar lejos y luchar por el título”.
El Abierto de Australia no ha provocado cambio alguno en el ‘top 6' de la clasificación mundial de tenis, en la que el serbio Novak Djokovic se mantiene en cabeza, pero con el español Carlos Alcaraz más cerca.
El serbio Novak Djokovic (n.1) no se arrugó con el intenso calor y se sobrepuso por octava vez al estadounidense Taylor Fritz para convertirse en el primer semifinalista del Abierto de Australia.
El serbio y vigente campeón Novak Djokovic (1) necesitó cuatro horas y cedió un set ante el joven checo de 18 años Dino Prizmic (6-2, 6-7(5), 6-3 y 6-3) en su estreno en el Abierto de Australia.
El tenista serbio Noval Djokovic ha afirmado este miércoles, tras jugar un partido de exhibición en Riad contra el español Carlos Alcaraz, que el inminente regreso a las pistas del también español Rafael Nadal “son buenas noticias para el mundo del tenis”.