17 sept. 2025

Nacional y Trinidense arrancan con empate

Nacional y Trinidense debutaron en el torneo Clausura 2024 con un empate sin goles en la Visera.

ssebasti.jfif

Hubo paridad en Barrio Obrero.

Foto: APF

Nacional y Sportivo Trinidense no se sacaron ventaja y debutaron este viernes en el torneo Clausura 2024 con una paridad sin goles en el estadio Arsenio Erico en Barrio Obrero.

El juego fue entretenido, sobre todo en el primer tiempo. Ambos equipos salieron a buscar el arco rival desde el primer minuto.

Sin embargo, ninguno fue capaz de lastimar. Sobre 65’ se fue expulsado el jugador tricolor Alexis Cañete. El Triqui, con un hombre de más en cancha, lo buscó hasta el final, pero la historia no cambió. El partido se fue con el 0-0.

En la próxima fecha del campeonato, la segunda, Trinidense recibirá a Guaraní el viernes 26 de julio en el estadio Martín Torres desde las 18:30 horas, mientras que la Academia jugará de visitrante ante Libertad, el domingo 28 en el Luis Alfonso Giagni desde las 18:30 horas.

Más contenido de esta sección
Tuvieron que pasar diez fechas para que Atlético Tembetary saboreara una victoria por primera vez en el Torneo Clausura. En Villa Elisa venció por 3 a 0 al ambicioso Sportivo Trinidense.
Desde este viernes, Libertad estará bajo las órdenes de Pablo Guiñazú, quien se sentará en el banquillo tras la salida de Sergio Aquino. El argentino, que pasó varios años como jugador en el Gumarelo, vivirá su segunda experiencia como entrenador en el fútbol paraguayo.
El delantero de Cerro Porteño, Luis Amarilla anotó por primera vez con la camiseta de Cerro Porteño. El atacante reconoció que “tener la responsabilidad de marcar goles no es fácil”.
Aitor García se alejó de la dirección deportiva del Olimpia y aclaró que su salida se dio en buenos términos. “Me voy feliz por haber ganado dos campeonatos con Olimpia”.
El hasta ahora entrenador de Libertad, Sergio Aquino, dejará de serlo después del partido que el equipo sostenga por Copa Paraguay.
Éver Hugo Almeida está para volver nuevamente a su casa, a Olimpia. Tras la salida de Ramón Díaz, y a falta del anuncio oficial, el entrenador se sentará en el banquillo decano.