11 oct. 2025

Nacional y Tacuary buscan despegar del fondo

Nacional y Tacuary buscarán despegar del fondo de la tabla de posiciones del torneo Apertura en duelo a jugarse en Sajonia.

53233196057_b8c5631478_o.jpg

Nacional y Tacuary chocarán en Sajonia.

@CopadePrimera

Nacional y Tacuary se enfrentan este domingo a las 18:40 en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 10 del torneo Apertura.

Ambos se encuentran en la zona baja del certamen. La Academia con 5 puntos en la penúltima posición y un escalón más arriba Tacuary con 9.

Copa de Primera - Torneo Apertura 2024 - Fecha 10

Nacional vs. Tacuary

Estadio: ueno Defensores del Chaco.

Hora: 18:40.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Milciades Saldivar y Christian Sosa.

Cuarto árbitro: Samuel Morales.

VAR: Aldo Quiñónez.

AVAR: Luis Onieva.

Más contenido de esta sección
Libertad buscará romper su racha de diez partidos sin ganar y poder gritar campeón con su gente cuando enfrente a General Caballero de JLM.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la nómina de jueces que estarán en los partidos correspondientes a la fecha 21 del Torneo Apertura.
La fecha 21 del torneo Apertura tendrá tres juegos en simultáneo para este fin de semana que involucra al líder Libertad y sus escoltas Cerro Porteño y Guaraní.
Cerro Porteño no pudo lograr su cometido ante Sportivo Ameliano y dejó pasar una magnífica oportunidad de acercarse al líder Libertad en otro partido con presión para ganar.
Libertad empató con Olimpia a un gol y acumuló siete juegos sin ganar en el Apertura, pero de igual manera continúa liderando el certamen. No obstante, esta paridad dejó al Decano sin chances de pelear por el título. El Guma mantiene tres puntos de ventaja sobre los escoltas.
Sportivo Ameliano recibe a las 19:30 en el estadio Luis Salinas a Cerro Porteño por la fecha 20 del torneo Apertura.