06 jun. 2026

Nacional y Tacuary buscan despegar del fondo

Nacional y Tacuary buscarán despegar del fondo de la tabla de posiciones del torneo Apertura en duelo a jugarse en Sajonia.

53233196057_b8c5631478_o.jpg

Nacional y Tacuary chocarán en Sajonia.

@CopadePrimera

Nacional y Tacuary se enfrentan este domingo a las 18:40 en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 10 del torneo Apertura.

Ambos se encuentran en la zona baja del certamen. La Academia con 5 puntos en la penúltima posición y un escalón más arriba Tacuary con 9.

Copa de Primera - Torneo Apertura 2024 - Fecha 10

Nacional vs. Tacuary

Estadio: ueno Defensores del Chaco.

Hora: 18:40.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Milciades Saldivar y Christian Sosa.

Cuarto árbitro: Samuel Morales.

VAR: Aldo Quiñónez.

AVAR: Luis Onieva.

Más contenido de esta sección
Libertad sin dificultades supera con goleada incluida (5-0) a San Lorenzo en La Huerta.
El Sportivo 2 de Mayo superó por el marcador de 2-1 al Sportivo Trinidense y terminó cortando una importante racha de siete partidos sin cantar victoria (cuatro derrotas y tres empates).
En La Huerta chocan Libertad y San Lorenzo desde las 20:00 en la prosecución de la fecha 19 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Trinidense y 2 de Mayo chocan en el estadio Martín Torres desde las 17:45 en el arranque de la fecha 19 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Este viernes se pone en marcha el capítulo 19 del Torneo Apertura con dos encuentros: Sportivo Trinidense vs. el 2 de Mayo y Libertad vs. Sportivo San Lorenzo.
Ante la posibilidad de tener un campeón en la fecha 19, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol reprogramó dos encuentros para que tanto Olimpia como Cerro Porteño jueguen a la misma hora.