12 nov. 2025

Nacional y Luqueño firman un empate en el cierre de la fecha 16

Nacional y Sportivo Luqueño empataron 1-1 en el partido que cerró la fecha 16 del torneo Clausura.

G3GdsUAXcAAhPSI.jpg

Luqueño y Nacional empataron 1-1 en el estadio Arsenio Erico.

@CopadePrimera

Nacional y Sportivo Luqueño empató 1-1 en el estadio Arsenio Erico por la fecha 16 del torneo Clausura del fútbol paraguayo disputado en el estadio Arsenio Erico en barrio Obrero.

Luqueño abrió la cuenta a los 41 minutos por intermedio de Lautaro Comas. Pero Nacional reaccionó y lo empataría a los 74 minutos con el tanto de penal de Richard Prieto.

El debut de Lucas Barrios como técnico de Luqueño terminó siendo con empate de 1-1 ante Nacional. Con este resultado, Nacional se mantiene tercero con 27 unidades. Luqueño sigue antepenúltimo con 18 unidades.

La próxima fecha, la número 17 del torneo Clausura, Nacional visitará a 2 de Mayo y Luqueño recibirá a Sportivo Trinidense.

Más contenido de esta sección
Guaraní recibe a Libertad desde las 18:00 en el estadio La Arboleda por la fecha 20 del torneo Clausura buscando reencontrarse con el triunfo y seguir en su lucha por el título.
Cerro Porteño visita a Sportivo Trinidense a las 18:00 en La Huerta por la fecha 20 del torneo Clausura en busca del triunfo que le permita mantener su condición de líder.
En simultáneo, Cerro Porteño mide a Trinidense y Guaraní choca con Libertad, de cara a la definición del Clausura desde las 18:00.
General Caballero, con un jugador menos, le empató a Olimpia y postergó la clasificación del franjeado a la Conmebol Sudamericana 2026.
Olimpia recibe a General Caballero de JLM en busca del triunfo que le permita asegurar su clasificación a la próxima Copa Sudamericana.
Sportivo Luqueño se impuso por 3 a 2 al Deportivo Recoleta luego de ir en desventaja.