19 ago 2026

Nacional y Luqueño firman un empate en el cierre de la fecha 16

Nacional y Sportivo Luqueño empataron 1-1 en el partido que cerró la fecha 16 del torneo Clausura.

G3GdsUAXcAAhPSI.jpg

Luqueño y Nacional empataron 1-1 en el estadio Arsenio Erico.

@CopadePrimera

Nacional y Sportivo Luqueño empató 1-1 en el estadio Arsenio Erico por la fecha 16 del torneo Clausura del fútbol paraguayo disputado en el estadio Arsenio Erico en barrio Obrero.

Luqueño abrió la cuenta a los 41 minutos por intermedio de Lautaro Comas. Pero Nacional reaccionó y lo empataría a los 74 minutos con el tanto de penal de Richard Prieto.

El debut de Lucas Barrios como técnico de Luqueño terminó siendo con empate de 1-1 ante Nacional. Con este resultado, Nacional se mantiene tercero con 27 unidades. Luqueño sigue antepenúltimo con 18 unidades.

La próxima fecha, la número 17 del torneo Clausura, Nacional visitará a 2 de Mayo y Luqueño recibirá a Sportivo Trinidense.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se impuso este domingo a la mañana por 1-0 a San Lorenzo en La Nueva Olla por la fecha 5 del Torneo Clausura.
La igualdad frena al Auriazul y al Tricolor en el Torneo Clausura 2026.
El 2 de Mayo se impuso por 1-2 a Recoleta y nadie lo mueve de la punta del Torneo Clausura.
El Consejo de la Divisional de Honor programó las fechas 6 y 7 del Clausura donde resalta el penúltimo superclásico del año.
Recoleta y 2 de Mayo dan arranque a la quinta fecha del Torneo Clausura.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, destacó el buen momento del conjunto gumarelo y habló sobre la llegada del delantero Fernando Nequecaur.