20 jul. 2025

Nacional va por la recuperación

Nacional, derrotado en el debut, buscará recuperarse en casa cuando recibe a General Caballero de JLM que viene de triunfar en el estreno.

20240123_083728.jpg

Nacional y General Caballero de JLM se enfrentan en el estadio Arsenio Erico.

@CopadePrimera

Nacional y General Caballero de JLM abren este martes desde las 18:00 la disputa de la segunda fecha del torneo Apertura 2024 - Homenaje a Iván Almeida.

Nacional viene de caer por la mínima diferencia ante Sportivo Ameliano mientras que General Caballero de JLM derrotó por 2-1 a Tacuary en el estadio Kaarendy.

Los antecedentes

El historial de enfrentamientos en la máxima categoría de nuestro balompié, indican que Nacional y General Caballero JLM chocaron en 8 oportunidades entre los años 2022 y 2023, de los cuales el local se quedó con el triunfo en 5 ocasiones, la visita en 2 y empataron una vez.

Detalles del partido:

Nacional vs. Gral. Caballero JLM

Estadio: Arsenio Erico.

Hora: 18:30.

Árbitro: Juan López.

Asistentes: Carmelo Candia y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: Marco Franco.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Luis Onieva.

Más contenido de esta sección
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la nómina de jueces que estarán en los partidos correspondientes a la fecha 21 del Torneo Apertura.
La fecha 21 del torneo Apertura tendrá tres juegos en simultáneo para este fin de semana que involucra al líder Libertad y sus escoltas Cerro Porteño y Guaraní.
Cerro Porteño no pudo lograr su cometido ante Sportivo Ameliano y dejó pasar una magnífica oportunidad de acercarse al líder Libertad en otro partido con presión para ganar.
Libertad empató con Olimpia a un gol y acumuló siete juegos sin ganar en el Apertura, pero de igual manera continúa liderando el certamen. No obstante, esta paridad dejó al Decano sin chances de pelear por el título. El Guma mantiene tres puntos de ventaja sobre los escoltas.
Sportivo Ameliano recibe a las 19:30 en el estadio Luis Salinas a Cerro Porteño por la fecha 20 del torneo Apertura.
Atlético Tembetary y Guaraní se miden este miércoles en el estadio Luis Alfonso Giagni, por la 20ª del Torneo Apertura.