10 mar. 2026

Nacional quiere acercarse a la cima

El escolta del Clausura, Nacional (25), se mide desde las 20:00 ante Ameliano en el Martín Torres, con la obligación de ganar para no perder pisada a Olimpia (29).

nacioanl.jfif

Nacional buscará ganar para no perderle la pisada al líder.

Foto: Gentileza

Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder los puntos, motivados por sus victorias obtenidas en la jornada pasada.

La V Azulada venció 2-0 a Tacuary en juego disputado en el Bajo Chaco. Mientras que el Tricolor en la fecha 13 capitalizó la victoria sobre Libertad, de local.

Un poco más temprano, desde 17:00, el 2 de Mayo recibirá en el Río Parapití a Tacuary. El cuadro barriojarense llega necesitado a este cotejo y la misión será rescatar los tres puntos para ir escalando en el promedio.

Actualmente, está penúltimo en zona de descenso directo; Mientras que el Gallo Norteño en la jornada anterior dio la nota al golear por 3-0 a Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Libertad derrotó (2-0) al descendido General Caballero JLM, que jugó gran parte del partido con 10 hombres. La victoria en la última fecha deja un poco de sonrisa en campamento albinegro que tuvo un mal semestre. Al Rojo de Mallorquín le queda un último juego en la temporada: la Supercopa Paraguay
Recoleta y Nacional chocan esta noche en estadio Erico Galeano para cerrar su participación en el Torneo Clausura.
La red social del Aborigen dio a conocer los precios de las entradas para el crucial juego del domingo ante el Auriazul. Se puede destacar la promoción en Platea de 2 accesos por G. 40.000.
Libertad y General Caballero JLM se despiden del Torneo Clausura en el estadio La Huerta.
Libertad será el encargado de dar el adiós al General Caballero de Juan León Mallorquín de la máxima categoría.
Olimpia empató con el 2 de Mayo por 3-3, en el cierre del Clausura y en el adiós de Ever Hugo Almeida como DT del Franjeado.