09 oct. 2025

Nacional quiere acercarse a la cima

El escolta del Clausura, Nacional (25), se mide desde las 20:00 ante Ameliano en el Martín Torres, con la obligación de ganar para no perder pisada a Olimpia (29).

nacioanl.jfif

Nacional buscará ganar para no perderle la pisada al líder.

Foto: Gentileza

Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder los puntos, motivados por sus victorias obtenidas en la jornada pasada.

La V Azulada venció 2-0 a Tacuary en juego disputado en el Bajo Chaco. Mientras que el Tricolor en la fecha 13 capitalizó la victoria sobre Libertad, de local.

Un poco más temprano, desde 17:00, el 2 de Mayo recibirá en el Río Parapití a Tacuary. El cuadro barriojarense llega necesitado a este cotejo y la misión será rescatar los tres puntos para ir escalando en el promedio.

Actualmente, está penúltimo en zona de descenso directo; Mientras que el Gallo Norteño en la jornada anterior dio la nota al golear por 3-0 a Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Por la fecha 15, este viernes el Sportivo 2 de Mayo goleó por 3-0 al Sportivo Luqueño y agudiza la crisis en campamento auriazul.
Cerro Porteño, en el debut de Jorge Bava, enfrenta a Recoleta por la fecha 15 del torneo Clausura.
En medio de un clima tenso y complicado, el Sportivo Luqueño recibirá al Sportivo 2 de Mayo con la misión de cortar una extensa racha negativa en el presente torneo Clausura 2025.
En Cerro arranca la era de un Jorge Bava que quiere el Clausura y la Copa Paraguay. Con una victoria ante Recoleta, el Ciclón dormirá como puntero de la competencia.
Deportivo Recoleta se hizo fuerte en Villeta y consiguió su tercera victoria consecutiva en el campeonato Clausura.
El 2 de Mayo de Felipe Giménez sigue sumando puntos valiosos en el torneo Clausura 2025.