22 abr. 2026

Nacional presenta a Bernay

El DT argentino Víctor Bernay fue presentado como nuevo entrenador de Nacional.

HFd9Z0AXEAE_gAd.jpeg

Víctor Bernay vuelve rápido a la condución técnica.

Foto: Prensa - Nacional.

Víctor Bernay, argentino de 56 años, oficialmente es nuevo entrenador de Nacional, institución a la que llega tras la salida de Felipe Giménez. El DT inicia un nuevo ciclo al frente del Tricolor al que dirigió en la temporada 2024/2025.

Bernay, que en el 2025 peleó hasta el final por el título del Clausura, comenzó dirigiendo en la temporada 2026 a Guaraní, pero el mal arranque en el torneo y la tempranera eliminación de la Libertadores le terminaron apartando del cargo.

El DT fue anunciado recién este jueves por las redes sociales de la institución, ya que según Fútbol a lo Grande, quedaba pendiente finiquitar la desvinculación de Giménez antes de presentar al nuevo entrenador.

Víctor Bernay tendrá un complicado estreno en el torneo Apertura ya que tendrá que recibir a Cerro Porteño en el estadio Defensores del Chaco. Este lance será el sábado 11 de abril, a las 20.30.

Más contenido de esta sección
Hugo Iván Valdez, delantero de Nacional, reconoció que cometió un error al reaccionar a la provocación de Matías Pérez y asumió la responsabilidad de la derrota de su equipo ante Cerro Porteño.
El presidente de Nacional fue contundente en Radio Monumental y apuntó sus críticas al arbitraje paraguayo.
Pedro Sarabia descarta todos los rumores y confirma que sigue en la Academia.
Se volvió a repetir la misma situación en un mismo torneo, pero en esta ocasión en campamento azulgrana.