04 jul. 2026

Samudio podría recalar en Nacional

El delantero Alejandro Samudio podría dejar Ameliano y fichar por Nacional para la temporada 2026.

Alejandro samudio nacional

Alejandro Samudio, abrió la cuenta para el conjunto de Ameliano.

Foto: Gentileza.

El delantero Alejandro Samudio podría convertirse en nuevo jugador de Nacional que actualmente dirige Felipe Giménez. El ariete contó de la posibilidad en Radio Monumental 1080 AM.

“Me dijo el presidente de Ameliano que está avanzado lo de Nacional”, expresó el ariete en el programa Fútbol a lo Grande.

En tanto, Héctor Melgarejo, presidente de la institución, contó que las arcas del equipo inician resentidas para la temporada entrante. “Arrancamos con 650.000 dólares abajo”, tiró el directivo del club que tuvo una campaña muy irregular y quedó fuera de la competencia internacional en el 2026.

Sobre los refuerzos contó que están para arribar Valentín Larralde, ex Defensa y Justicia de la Argentina, además de los jugadores que llegarán a préstamo desde Vélez Sarsfield.

Más contenido de esta sección
En la conferencia de prensa tras la victoria 1-0 sobre Guaraní por la fecha 19, el entrenador de Nacional, Víctor Bernay, destacó los siguientes puntos clave:
Víctor Bernay, entrenador de Nacional, no ocultó su alegría por la reacción que tuvo su equipo para terminar obteniendo el triunfo ante Recoleta.
Víctor Bernay, entrenador de Nacional, habló de la actualidad de la Academia y lo que se viene ante Recoleta.
El Tribunal de Justicia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) rechazó el pedido de Nacional acerca de anular la expulsión de Hugo Iván Valdez.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, confirmó que la institución mandó una nota a la APF y aguarda el levantamiento de la sanción.
Cuando Hugo Iván Valdez vio la roja quedó “totalmente descolocado”. La Comisión de Árbitros dijo que el juez se equivocó en expulsar al jugador de Nacional ante Cerro Porteño.