11 may. 2025

Nacional de Interligas: La final no será en el Defensores

El titular de la UFI, Óscar Ramírez, explicó que el Defensores del Chaco no podrá albergar la final del Nacional de Interligas, pero siguen en conversaciones.

Defensores del Chaco_38981692.jpg

El Defensores del Chaco, histórico coliseo.

Óscar Ramírez, presidente de UFI, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande y se refirió a la polémica en torno a la sede de la final del Campeonato Nacional de Interligas, que se jugará el domingo entre Horqueteña y Encarnacena.

El directivo explicó que en su momento se solicitó el usufructo del estadio Defensores del Chaco, pero desde la APF indicaron que el escenario no se encuentra disponible y vieron la opción de jugar en el estadio Luis Salinas.

Ramírez reconoció que existe malestar en ambas partes, pero indicó que si las ligas consiguen ponerse de acuerdo, no habría problemas en llevar el encuentro a otro estadio como el Parque del Guairá o el Antonio Aranda, de Ciudad del Este.

De momento, el duelo por el título y el ascenso a la División Intermedia del 2024 será este domingo a las 18.00, en el Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.

Más contenido de esta sección
El entrenador del Sportivo 2 de Mayo pedrojuanino, Felipe Giménez, expresó su optimismo en revertir el mal momento de su equipo en el Apertura 2025, donde suma ocho puntos (una victoria, tres empates y cinco caídas; 10° lugar).
Sportivo Luqueño logró su segunda victoria de forma consecutiva tras superar por 1-0 al Deportivo Recoleta en el estadio Luis Salinas, de Itauguá, por la fecha 9 del torneo Apertura 2025.
Cerro Porteño no falló en su Nueva Olla y derrotó por 2-0 al Sportivo Ameliano por la fecha 9 del Apertura.
Deportivo Recoleta y Sportivo Luqueño chocan en Itauguá por la jornada 9 del torneo Apertura 2025.
Cerro Porteño recibe desde las 18:15 a Ameliano en La Nueva Olla obligado a sumar de a tres. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.