21 dic. 2025

Muñoz: “El grupo se merecía este título”

El portero de Cerro Porteño Rodrigo Popi Muñoz charló en Fútbol a lo Grande (1080 AM), en donde expuso detalles acerca de la consagración en el torneo Apertura 2020.

Sabor del éxito. El Popi celebra con la copa del torneo Apertura 2020.

Sabor del éxito. El Popi celebra con la copa del torneo Apertura 2020.

Foto: Prensa Cerro Porteño

“Fue un gran campeonato pospandemia; logramos esa regularidad que no teníamos antes, sufrido porque hubo partidos muy parejos, equipos que no regalaron nada, y queda disfrutar un poco, corto ya que el Clausura está cerca”, puntualizó el experimentado guardameta que estuvo presente en los 21 juegos.

Abordando el tema grupal, el Popi expuso: “Lo de los compañeros fue espectacular, desde el primer partido que ganamos ante Libertad nos dio esa confianza para despegar, Alexis Duarte, definitivamente, fue la revelación, al igual que Enzo Giménez y todos los muchachos, hasta a los que les tocó jugar poco, colaboraron mucho, los compañeros que desde afuera apoyaron, el grupo se merecía este título”.

El golero extendió su vínculo hace un mes a lo que planteó: “Renové por un año más hasta diciembre del 2021, me siento muy cómodo en Cerro, si bien el año pasado no la pasé muy bien porque no me tocó jugar, ahora es totalmente diferente, se siente lo que es jugar en el más popular”.

Más contenido de esta sección
Cecilio Domínguez aportó un doblete para que Cerro Porteño levante la Supercopa Paraguay. El jugador confesó que la felicidad le desbordó después de pensar en todo lo que vivió a lo largo de la temporada.
Matías Pérez, uno de los pilares del Cerro Porteño campeón, dio sus sensaciones tras los éxitos alcanzados en este final de temporada.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se refirió a la cuestión política que vive actualmente el club diciendo que “muchas veces es sucia”.
Este lunes, Cerro Porteño se valió de sus redes sociales para despedirle a Federico Carrizo, jugador que conquistó cuatro títulos con el Ciclón.
Para el entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, mantener la base será clave para la temporada 2026. Por otro lado dijo que aún no tiene definido la cantidad de refuerzos.
El presidente de Cerro Porteño fue contundente sobre la posibilidad de vuelta de Óscar y Ángel Romero.