09 nov. 2025

Moreno Martins suena para Cerro Porteño

Cerro Porteño busca en el mercado de pases un refuerzo Clase A para reemplazar al argentino Mauro Boselli.

marcleo moreno.jpg

Marcelo Moreno, goleador boliviano.

Foto: Gentileza

Cerro Porteño sale al mercado de pases para contratar un delantero experimentado para reemplazar al argentino Mauro Boselli, que este jueves dejó la entidad de Barrio Obrero alegando asuntos familiares.

Según informaciones periodísticas, uno de los apuntados por la dirigencia azulgrana es el atacante Marcelo Moreno Martins, actualmente en el Cruzeiro, de la Serie B de Brasil.

El capitán de Bolivia, goleador de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar con nueve tantos, vuelve a sonar como posible refuerzo de un club paraguayo, ya que hace seis meses su nombre estuvo fuertemente vinculado con Libertad.

Moreno Martins tiene un valor de 450.000 euros, de acuerdo a la cifra actualizada de Transfermarkt.es. Este monto está al alcance de las posibilidades del Ciclón. También se supo que el salario del futbolista sería de USD 38.000.

Siguiendo la línea periodística, los goles del atacante también pretenden Colo Colo de Chile y un club de Arabia. Otros nombres que saltaron en las últimas horas fueron los de Joaquín Larrivey y Diego Churín, quienes dejaron muy buenos recuerdos por la Capital del Sentimiento.

Más contenido de esta sección
Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño, analizó en conferencia lo que se viene en el Superclásico frente a Olimpia.
El Azulgrana formula la estrategia para el compromiso clave ante el Decano.
Cerro Porteño apunta a recibir a Olimpia, el domingo 19 (17:30), en La Nueva Olla, sin margen para el error.
En Cerro Porteño tendrá elecciones a principios de 2026 y la oposición ya se está movilizando organizando encuentros de confraternidad.
Cerro Porteño va hasta Pedro Juan Caballero para enfrentarse a 2 de Mayo en busca de otro triunfo para meterle presión al líder Guaraní.
El TAS rechazó la apelación presentada por Cerro Porteño y confirmó la decisión de la FIFA que ordenó pagar al Bolívar por el pase de Francisco Da Costa.