24 abr. 2024

Moreno Martins, agradecido por el apoyo del pueblo azulgrana

Marcelo Moreno Martins tuvo palabras de agradecimiento para Francisco Arce, sus compañeros y los hinchas que lo arroparon tras haber perdido a su padre.

WhatsApp Image 2022-04-17 at 8.07.00 PM.jpeg

Marcelo Moreno Martins, delantero boliviano de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Marcelo Moreno Martins tuvo un momento especial el reciente fin de semana al anotar su primer gol con la camiseta de Cerro Porteño en la goleada de 4-0 ante Libertad en La Nueva Olla, celebrando con lágrimas en los ojos y los dedos apuntando al cielo en señal de dedicatoria a su padre, fallecido días antes.

Sobre el emotivo momento que le tocó vivir, el Flecheiro manifestó: “Estaba pasando por un momento difícil, sigo pasando un momento complicado. El grupo esta unido, somos una familia y en el gol se vio eso, los compañeros son muy solidarios”, comenzó diciendo el goleador en conferencia de prensa.

Moreno Martins también tuvo palabras de elogio hacia el entrenador azulgrana Francisco Arce. “Desde que llegué Chiqui me ayudó mucho, en los entrenamientos me olvido de todo y me olvido de todo el dolor. Fue positivo volver rápido”, indicó.

También se refirió al abrazo con Roque Santa Cruz, una vez finalizado el partido ante Libertad. “Sí, mucho respeto con Roque, nos conocemos del fútbol. El abrazo con él fue muy importante y le deseo lo mejor”, reveló.

Marcelo Moreno Martins indicó que su adaptación a Cerro Porteño se dio más rápido de lo que pensó. “Desde que llegué me adapté rápido, muchos me ayudaron dentro y fuera de la cancha para adaptarme”, destacó.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.