05 jul. 2026

Morel volvió a trabajar, pero con precaución

El volante de Cerro dejó atrás la molestia que lo marginó del último juego.

cerro porteño jorge morel_52298267.jpg

Puesta a punto. Jorge Morel busca retornar a la titularidad.

Cerro Porteño trabaja de cara al compromiso del próximo viernes 3 cuando enfrente al líder, Libertad, por la fecha 16 del Apertura desde las 20:00 en La Huerta.

El volante Jorge Morel ausente en la victoria ante el General Caballero, y que no había completado el juego frente a Fluminense por la Copa volvió a las labores, pero sin intensificar, dejando atrás la molestia muscular que lo había marginado en el último duelo y de acuerdo con su evolución podría ser opción ante el Albinegro.

Morel, desde el inicio del ciclo de Manolo Jiménez como entrenador, se posicionó como pieza clave en el esquema del Azulgrana, sumando 14 juegos en la presente temporada, de los cuales 11 fueron por el Apertura y tres por Libertadores registrando un gol ante Luqueño.

En tanto, Juan Iturbe y Federico Carrizo también son opciones para arrancar de titular al igual que Javier Báez y Santiago Arzamendia, quienes recuperarían su puesto con relación al juego ante General. El probable equipo: Jean; Benítez, Brock, Báez y Arzamendia; Iturbe, Morel o Carrascal, Piris Da Motta y Carrizo; Domínguez y Churín.

Más contenido de esta sección
El mediocampista de Cerro Porteño, Robert Piris Da Motta, analizó el próximo desafío internacional que tendrá su equipo en los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que deberá medirse con el poderoso Palmeiras de Brasil.

Juan Manuel Iturbe, referente de Cerro Porteño, opinó en charla con Fútbol a lo Grande sobre el cruce en octavos de final ante Palmeiras.
Cerro Porteño ya conoce a su rival en los octavos de final de la Conmebol Libertadores, la gran obsesión del hincha azulgrana.
Luis Ortega expresó toda su felicidad tras la gran noche de Cerro Porteño en La Nueva Olla y resaltó el crecimiento del equipo comandado por Pablo Vegetti.
La hinchada de Cerro Porteño se lució con una fantástica bienvenida al equipo de Ariel Holan en lo que marcó el entusiasmo del público azulgrana con la campaña del equipo en la Conmebol Libertadores.
El golero azulgrana hizo un balance de lo que fueron los últimos meses del Ciclón.