06 feb. 2026

Moreira llega a Guaraní por dos años

El club Guaraní confirmó al mediocampista Estivel Moreira, últimamente en el Guanacasteca de Costa Rica.

estivel moreira.jpg

Estivel Moreira es nuevo jugador de Guaraní.

Foto: Gentileza

El club Guaraní confirmó al mediocampista Estivel Moreira, últimamente en el Guanacasteca de Costa Rica, quien firmará un contrato por dos años con el club de Dos Bocas.

El Legendario será su tercer club en nuestro país, el volante Moreira tuvo pasado en General Díaz y Luqueño, volverá a tener participación en nuestro fútbol.

Nota relacionada: Rodrigo Muñoz llega para reforzar al Cacique

Hernán Rodrigo López, el DT de Guaraní buscará ser protagonista en el torneo Apertura 2023 y también competir en alto nivel en el plano internacional, en la Copa Sudamericana.

Moreira inició ayer las actividades con plantel aurinegro donde se sumó a José Moya, Raúl Cáceres, Rodrigo Popi Muñoz y Diego Valdez, las apuestas que priorizó el Rorro López.

En Costa Rica, el mediocampista jugó 13 partidos y anotó un gol.

Más contenido de esta sección
Guaraní se encuentra ilusionado con el título del torneo Clausura 2025. Para concretar el objetivo deberá ganar ante Luqueño y esperar una ayuda de Atlético Tembetary, que le debe sacar puntos a Cerro Porteño.
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.