31 oct. 2025

Monzón y Espínola se suman al Auriazul para los desafíos

Lucas Monzón, el argentino de 22 años, será una de las apuestas de Luqueño de cara al Clausura 2025 y llega en carácter de préstamo (un año).

𝐋𝐮𝐜𝐚𝐬 𝐌𝐨𝐧𝐳𝐨́𝐧_61400447.jpg

Esperanza. Lucas Monzón se desempeñará como defensor.

Monzón se desempeña como defensor y llega procedente del Club Alvarado, entidad deportiva de la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, que actualmente compite en la Primera B.

El otro apuntado sería Alberto Beto Espínola, también en la zona defensiva. Recordemos que el Beto últimamente jugó en Olimpia.

Por otra parte, en cuanto a las bajas se puede mencionar a Pablo Aguilar, Julián Marchio, Guiller Hauché, Marcelo Jiménez, Aldo Parra y Elías Contreras. Este último tendría acuerdo con Morón, al que llegaría como jugador libre.

Más contenido de esta sección
Pulgar abajo a Olimpia. Tras una miniserie, se confirmó ayer que Julio Cáceres se quedará a cumplir su contrato en Luqueño.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, no ocultó su molestia por un nuevo intento por llevarse a su DT y pidió respeto para la institución.
El titular del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, manifestó en Fútbol a lo Grande que la prioridad de la institución es pelear el Clausura 2025, atendiendo que fue el primer equipo de Primera en ser eliminado de la Copa Paraguay 2025.
“Lo que tenemos que destacar es que volvimos a la senda de la victoria. El objetivo es estar arriba cerca del líder del campeonato”, señaló Julio César Cáceres en rueda de prensa, después de la rotunda goleada por 5-1 sobre Tembetary, en el desarrollo de la jornada 7 del Clausura.
Julio Cáceres vivió emociones fuertes ante Nacional en la fecha 5 del torneo Clausura.
Wálter Rodríguez, autor de uno de los goles frente a Nacional, destacó su gol que sirvió para abrir un partido trabado.