28 may. 2024

Manolo Jiménez, con “trabajo serio y la voz fuerte” en Cerro Porteño

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.

manolo jiménez.jpg

Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Gentileza

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, habló este lunes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez, que acumula cuatro victorias y una derrota en cinco presentaciones con el Ciclón.

“El equipo está creciendo y la mano del técnico (se ve) de a poco, porque es la realidad, con lo que recibió de plantel (está) buscando lo mejor y también recuperando figuras”, dijo antes de valorar el último rendimiento de los delanteros argentinos Federico Carrizo y Diego Churín.

El titular del elenco azulgrana elogió al estratega español, que según su parecer, hace “un trabajo serio” y tiene “la voz fuerte”. “Es un hombre de mucho mundo y de muchos clubes, va a sacar lo mejor de este plantel”, señaló.

Zapag dijo que Manolo le transmite “mucha seriedad” y “mucha disciplina” al tiempo de referir que proviene, además, de “una escuela europea de primer nivel”. “El tiempo no le ayuda todavía, ahora tenemos una semana sin Copa y tenemos la posibilidad de seguir creciendo como equipo”, cerró.

El elenco azulgrana viene de encadenar su cuarta victoria al hilo en el torneo Apertura. Se encuentra en la segunda posición con 23 puntos, a cinco del líder Libertad. En la Copa Libertadores se recuperó del mal debut al vencer por la mínima diferencia a Alianza Lima.

Más contenido de esta sección
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, fue categórico sobre la situación de Enzo Giménez, con quien mantendrá una charla al término del campeonato.
Cerro Porteño volvió a perder y quedó eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores de Futsal FIFA sin haber sumado puntos.
Cerro Porteño podría realizar su pretemporada a mitad de año en el viejo continente.
Carrizosa expuso que Cerro busca octavos de Copa y el título local.
El plantel de Cerro Porteño viaja este miércoles con destino a Río de Janeiro, para enfrentar mañana jueves a Fluminense.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, apuntó contra la labor arbitral, en el empate del Azulgrana ante Olimpia en el clásico.