08 abr. 2026

Monitorean a Bobadilla desde Inglaterra y Escocia

El volante paraguayo del Sao Paulo, Damián Bobadilla, se encuentra en la mira de dos equipos del fútbol británico.

damian bobadilla.jpg

Damián Bobadilla marcó un gol frente al Palmeiras.

Foto: Gentileza

El centrocampista paraguayo del Sao Paulo, Damián Bobadilla, se encuentra en el interés de sendos equipos británicos, tanto de Inglaterra como de Escocia, según informó el periodista partidario del club paulista, Alexsander Vieira. Estos equipos son el Brighton & Hove Albion de Inglaterra y el Celtic de Escocia.

Por ahora, según Vieira, las conversaciones se están dando con el agente del jugador, Diego Serratti. En las oficinas del Sao Paulo no se han recibido todavía ofertas formales por el ex Cerro Porteño. Sin embargo, según Vieira el interés de Brighton y del Celtic es real.

Aun así, no habría negociaciones hasta después del Mundial, un evento que puede elevar el precio del jugador, que en estos momentos no es menos de 12 millones de euros para la directiva del Sao Paulo.

Bobadilla ha tenido una buena temporada en el 2025, y en esta también comenzó de buena forma, por lo que parece ser difícil que Sao Paulo lo retenga después de julio.

Más contenido de esta sección
La información surgida esta tarde dice que el jugador paraguayo será nuevo jugador del Estrasburgo francés, pero luego pasará al Chelsea inglés, pertenecientes ambos equipos al mismo grupo empresarial.
El Gremio de Porto Alegre, tradicional equipo del sur del Brasil, anunció que un nuevo exjugador será introducido a su Paseo de la Fama, donde inscribe los nombres de los jugadores y jugadoras que más le han dado al club durante su paso. Ese exjugador será un paraguayo: Francisco “Chiqui” Arce.
Después de muchas idas y vueltas, finalmente se confirmó el nuevo equipo del delantero paraguayo Antonio Sanabria.
El atacante paraguayo Ronaldo Martínez tuvo una gran jornada por la fecha 5 del Clausura de la Liga Profesional de Argentina. Su equipo, Platense, se impuso 2 a 1 sobre el San Lorenzo del arquero Orlando Gill.
El Brighton, con Diego Gómez ingresando en la complementaria, dejó escapar la victoria ante el Fulham que encontró el tanto de la paridad en el último suspiro.
El defensor paraguayo Omar Alderete debutó este sábado en la Premier League con la camiseta del Sunderland y lo hizo con una fantástica asistencia.