26 may. 2026

Miranda pidió falta en la jugada del gol

El experimentado defensor de River Plate Herminio Miranda reclamó airadamente al árbitro Derlis López en la previa al gol de Nacional, convertido por Édgar Zaracho.

WhatsApp Image 2019-08-03 at 19.50.04.jpeg

Miranda, en el suelo, tras la supuesta falta de David Fleitas.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El capitán del Kelito pidió infracción del delantero David Fleitas, quien cubrió el balón cuando Miranda intentó anticipar. El juez no vio infracción dejando seguir la acción que terminó en el único tanto del duelo.

SUS CIFRAS. Miranda (34 años) tiene 348 partidos en torneos locales (19 con River Plate) y 24 goles en total. Debutó con Gral. Caballero ZC el 5 de agosto de 2008, Gral. Caballero 1, Guaraní 0, 1ª fecha de Clausura. DT de Gral. Caballero: Gustavo Sotelo. El iteño tiene tres títulos locales y ocupa la 24ª posición entre los que más partidos jugaron y 7º entre los defensores con más goles.

Más contenido de esta sección
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer los jueces que estarán en los diferentes encuentros de la 20ª jornada del Torneo Apertura.
Olimpia estaría tras los pasos de un atacante que busca tener más minutos de juego y que en su momento vistió la casaca de Cerro Porteño.
La programación de la Fecha 6 del torneo de la División Intermedia 2026 ya está confirmada. Hubo algunos cambios recientes en las sedes, particularmente para los partidos de Tacuary y Tembetary. Tras la culminación de la jornada 5 se mantienen como líderes de la competencia el Gral. Caballero JLM y 12 de Junio de Villa Hayes, ambos con 13 puntos.
La APF implementa tecnología de última generación en la cancha 4 del Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, alineándose a los estándares del fútbol de élite mundial y apuntando a la preparación albirroja para la Copa del Mundo 2026.
Para el entrenador de Recoleta, Jorge González, su equipo pudo haber conseguido un mejor resultado ante el Santos. “Nos despertamos un poco tarde”, señaló.
Tras ser campeón con Olimpia, Gastón Olveira posó con la bandera uruguaya con sus compañeros charrúas y la acción desató el debate. El portero, que tiene chances de jugar el Mundial con la Selección Paraguaya, no se quedó callado.