16 feb. 2026

Miranda pidió falta en la jugada del gol

El experimentado defensor de River Plate Herminio Miranda reclamó airadamente al árbitro Derlis López en la previa al gol de Nacional, convertido por Édgar Zaracho.

WhatsApp Image 2019-08-03 at 19.50.04.jpeg

Miranda, en el suelo, tras la supuesta falta de David Fleitas.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El capitán del Kelito pidió infracción del delantero David Fleitas, quien cubrió el balón cuando Miranda intentó anticipar. El juez no vio infracción dejando seguir la acción que terminó en el único tanto del duelo.

SUS CIFRAS. Miranda (34 años) tiene 348 partidos en torneos locales (19 con River Plate) y 24 goles en total. Debutó con Gral. Caballero ZC el 5 de agosto de 2008, Gral. Caballero 1, Guaraní 0, 1ª fecha de Clausura. DT de Gral. Caballero: Gustavo Sotelo. El iteño tiene tres títulos locales y ocupa la 24ª posición entre los que más partidos jugaron y 7º entre los defensores con más goles.

Más contenido de esta sección
El CARDE de Ypané entrará en una etapa de mejoras total, con apoyo de Conmebol. El proyecto es el más importante que impulsa APF de cara al Mundial.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, estuvo presente en la palada inicial del nuevo hotel del CARDE y destacó el crecimiento del fútbol paraguayo en los últimos tiempos.
Cerro Porteño ya confirmó su primer refuerzo y busca dos más. Da Costa regresa, pero podría volver a salir. Olimpia tiene cuatro incorporaciones confirmadas. Sigue la novela del delantero panameño Rodríguez.
El experimentado mediocampista Víctor Ayala se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes en la Intermedia tras su paso por Encarnación FC.
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.