20 dic. 2025

Así fue el minuto a minuto del gran empate albirrojo en Bolivia

La Selección Paraguaya rescató este martes un valioso empate frente a Bolivia, en la temida altura de la ciudad de El Alto, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas.

FBL-WC-2026-SAMERICA-QUALIFIERS-BOL-PAR

Miguel Almirón dirige un avance de la Albirroja en el partido frente a Bolivia.

Foto: AIZAR RALDES/AFP

Paraguay luchó ante la adversidad de la altura contra una brava selección boliviana y contra el pésimo arbitraje de Andrés Matonte para lograr un heroico empate que nos sigue ilusionando con el Mundial. Miguel Almirón y Julio Enciso marcaron los goles. Así fue el paso a paso.

Más contenido de esta sección
Paraguay venció a México en su último partido del año con goles de Antonio Tonny Sanabria y Damián Bobadilla.
Gustavo Alfaro, técnico de la Albirroja, afirmó que Paraguay superó por 1-2 a México porque supo sufrir y tener la cabeza fría en la definición.
Paraguay derrotó a México por 1-2 en el segundo juego de la gira norteamericana, que fue el último amistoso del año. La Albirroja, que tuvo muchos cambios con relación al encuentro anterior, mejoró con el ingreso de Julio Enciso y cierra el 2025 con una sonrisa.
Se fue el primer tiempo del amistoso que Paraguay y México están igualando sin goles en el estadio Alamodome de San Antonio Texas.
Paraguay choca esta noche con México en un encuentro amistoso y la Albirroja ya cuenta con equipo confirmado.
El DT Alfaro prepara variantes para el juego amistoso ante México, que se juega este martes desde las 22:30.