20 ene. 2026

Milan remonta un partido duro ante el Parma

El Milan remontó este domingo y triunfó 2-1 en San Siro contra el Parma, para colocarse momentáneamente cuarto en la Serie A italiana superando a Lazio, que visitará al Chievo Verona.

Milán - Parma

Milan se quedó con la victoria ante Parma.

Foto: EFE

Sin el argentino Gonzalo Higuaín, que cumplió su segunda y última jornada de suspensión tras la expulsión recibida contra el Juventus, fue Patrick Cutrone quien impulsó con un gol la remontada contra un Parma que llegaba a San Siro como sexto clasificado y revelación del torneo.

El conjunto visitante, recién ascendido a la Serie A, sueña con Europa y tras rozar la ventaja en la primera mitad con un cabezazo de Riccardo Gagliolo se adelantó en el 50 gracias a un gran testarazo de Roberto Inglese.

Sin embargo, la alegría visitante por el 1-0 duró apenas cinco minutos, ya que en el 55 Cutrone firmó la igualada con un derechazo cruzado para celebrar su tercera diana de la temporada y devolver confianza al Milan y a la hinchada de San Siro.

La remontada de los milaneses se completó en el 71, cuando Alessandro Bastoni causó un penalti al tocar con una mano un centro del turco Hakan Calhanoglu. El marfileño Franck Kessie, un especialista, transformó con seguridad y le entregó al Milan un trabajado y valioso triunfo 2-1.

Tras perder contra el Juventus y empatar contra el Lazio, el Milan volvió a la senda de la victoria y se colocó de momento cuarto, con dos puntos de ventaja sobre el Lazio.

El equipo romano intentará recuperar su posición este mismo domingo en su visita al colista Chievo Verona en el estadio Bentegodi.

Más contenido de esta sección
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.
Con un solitario gol en la primera mitad, trabajado y generado junto a la perla Pio Esposito, el argentino Lautaro Martínez señaló este sábado otra vez el camino del Inter de Milán hacia el ‘Scudetto’, protagonista absoluto de la victoria ante el Udinese.
El Real Madrid protagonizó un triunfo en el caos frente al Levante (2-0) el día que la afición del Santiago Bernabéu dijo basta y castigó a sus jugadores, especialmente a Vinícius.
El Manchester United lució un lavado de cara espectacular con el primer duelo en el banquillo de Michael Carrick, que dirigió a su equipo hacia la victoria en el derbi frente al Manchester City (2-0), muy tocado tras encadenar su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria.