28 ago 2026

Courtois vuelve a la acción

El belga Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, ha vuelto a completar una sesión de entrenamiento después de estar de baja un mes tras sufrir una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho durante el partido contra el Manchester City.

HHd_RBOXcAAlPRg.jpeg

Courtois volvió al equipo merengue.

Foto: @RealMadrid

Courtois, que se tuvo que retirar en el intermedio del partido contra el conjunto de Pep Guardiola correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, completó este lunes el entrenamiento, el primero de la semana para comenzar a preparar el clásico del domingo en el Spotify Camp Nou.

El portero belga se ha perdido desde entonces ocho partidos, entre ellos el derbi ante el Atlético de Madrid y los dos de cuartos de final de la competición continental ante el Bayern Múnich.

Por contra, continuaron con la recuperación de sus respectivas lesiones Dani Carvajal, el turco Arda Güler, el francés Kylian Mbappé y los brasileños Eder Militao y Rodrygo Goes. Como es habitual, los titulares de campo en la victoria ante el Espanyol tuvieron trabajo de recuperación y el resto de la plantilla se ejercitó en el césped. EFE

Más contenido de esta sección
El Bayern Múnich abre este viernes la temporada de la Bundesliga con un partido en casa ante el Stuttgart y como claro favorito a refrendar el título del torneo, que sería el tercero consecutivo después de que el Bayern Leverkusen interrumpiera una larga hegemonía bávara en 2024.
Matías Galarza, que no es tenido en cuenta en River pese a su gran Mundial, hizo una publicación en redes que levantó polvareda.
El Consejo de Administración del Atlético de Madrid “ha mostrado de forma unánime su absoluto respaldo a la decisión del club de no negociar el traspaso de Julián Alvarez al Fútbol Club Barcelona”, según anunció la entidad, que explicó que “ni ha existido ni va a existir ninguna negociación” por ello con la entidad azulgrana.
El Barça hace oficial el fichaje del portero croata Dominik Livakovic hasta 2030.
Tras 24 días de su arribo a Chile, el portero mundialista de Cabo Verde Josimar José Évora Dias ‘Vozinha’ debutó dejando en cero el arco de Colo Colo en el triunfo por 3-0 de la Copa Chile ante Unión Española llevándose la ovación de la hinchada en el Estadio Nacional.
El entrenador José Mourinho ponderó a su jugador francés Kylian Mbappé, autor de un triplete en la victoria de Real Madrid ante la Real Sociedad.