12 abr. 2026

Miguel Samudio sigue coleccionando títulos

El experimentado defensor paraguayo Miguel Samudio sumó un nuevo título con el Liverpool de Uruguay.

GFP9wMNXQAABn3m.jpg

Miguel Samudio, defensor del Liverpool de Uruguay festejando la Supercopa.

Foto: Carve Deportivo

El defensor paraguayo Miguel Samudio se consagró campeón de la Supercopa de Uruguay con el Liverpool que derrotó al Defensor Sporting.

El lateral izquierdo de 37 años llegó a Liverpool a principios del 2023 y sumó su cuarto título con el club charrúa.

Liverpool de adjudicó el Campeonato Uruguayo y el Campeonato Intermedio, los dos trofeos en disputa en ese país, pero no ganó la Supercopa de manera directa como ocurrió con Libertad la temporada pasada que fue el campeón con más puntos y el vencedor de la Copa Paraguay.

Liverpool tuvo que definir la Supercopa ante Defensor Sporting, subcampeón del Campeonato Intermedio. El triunfo fue para el equipo del paraguayo Miguel Samudio por 1-0.

Más contenido de esta sección
Arnaldo Castillo, centrodelantero del O’Higgins de Rancagua nacionalizado chileno, será una de las novedades en la convocatoria de Nicolás Córdova para los amistosos de la fecha FIFA.
El defensor paraguayo Omar Alderete colaboró con su solidez defensiva en la victoria (0-1) del Sunderland sobre el Leeds United, por la fecha 29 de la Premier League.
El delantero paraguayo Julio Enciso anotó de penal en el triunfo 2-1 de Racing de Estrasburgo sobre el Reims, por la Copa Francia.
El mediocampista paraguayo del Brighton, Diego Gómez, estuvo entre los nominados por la Premier League a Player of the Week (Jugador de la Semana).
Tres futbolistas paraguayos quedaron varados en medio del conflicto bélico en Oriente Medio, quienes no pudieron dejar el territorio persa antes del cierre total del espacio aéreo en Irán.
El Atlanta United anunció este lunes la contratación del mediocampista Matías Galarza, cedido por River Plate hasta el 30 de junio de 2026, con opción a compra.