22 nov. 2025

Miguel Carrizosa: “Todos estamos tristes”

Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), lamentó la eliminación del Ciclón ante Paranaense, en los playoff de la Copa Sudamericana.

Copa Sudamericana: Athletico Paranense - Cerro Porteño

Robert Piris Da Motta (d) de Cerro recibe una tarjeta amarilla en un partido por la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Foto: Hedeson Alves/EFE

“Todos (estamos) tristes por este resultado, pero estamos recuperando el ánimo para lo que viene. Sin Jean Fernandes, Cecilio Domínguez y Gabriel Aguayo, más los chicos sub 23, no fue fácil”, puntualizó el dirigente luego de la derrota por 2-1 en Brasil.

Acerca de lo que fue el trabajo para reforzar el equipo para el segundo semestre, Carrizosa explicó: “Paraguay no es un destino para los jugadores mundiales y se hacen todos los esfuerzos para traer jugadores, teníamos nombres pero lamentablemente no pudimos conseguir más”.

Sumando que “Derlis Rodríguez fue un pedido del entrenador Manolo Jiménez y vino el segundo goleador de la Copa como lo es Francisco Da Costa, que se tiene que poner a punto para sumar al grupo”.

El dirigente además apuntó: “Tenemos cinco juegos seguidos ahora por el torneo local, vamos a meternos de lleno al Clausura por que lo único que sirve es ser campeón y asegurar la fase de grupos de Libertadores”.

Fuente: Impreso Última Hora

Más contenido de esta sección
Gastón Giménez, mediocampista de Cerro Porteño, valoró el gran acompañamiento de la afición azulgrana para encarar juntos el tramo final del torneo Clausura en busca del título.
El ex diputado es otra propuesta, tras Blas Reguera y Rubén Recalde.
Cerro Porteño demostró una vez más conectar con los sentimientos más nobles más allá del fútbol, esta vez realzando un amor para la eternidad.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño, encabezó una cena de conmemoración con el plantel campeón de Cerro Porteño en el Apertura 2015.
Cerro Porteño trabaja de cara al compromiso del domingo 9 de noviembre ante Sportivo Trinidense por la antepenúltima fecha del Clausura.
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, valoró la enorme victoria ante Guaraní y aseguró que esa última pelota que pegó en el travesaño “quizás sea la suerte de campeón”.