Olimpia

Miguel Cardona: "Hasta diciembre están todos al día"

El presidente del club Olimpia Miguel Cardona explicó las movidas en el plantel de cara a la temporada 2022.

Miguel Cardona, presidente del Olimpia, en charla exclusiva con Fútbol a lo Grande (1080 AM), expuso acerca de la situación de los futbolistas del Olimpia de cara a la temporada 2022: “Hasta diciembre los jugadores ya están al día en lo económico, ahora en enero vamos a pagar enero. Hacemos un gran esfuerzo para estar al día”.

Otros de los puntos abordados fue el del lateral Jorge Arias, al que se lo esperó en el arranque de los trabajos pero que no llegó: “Acordamos con Arias, en ese puesto ya teníamos muchos jugadores y pudimos llegar a un consenso con el jugador para arreglar su situación. Limpiamos una deuda con el con los bonos y liberamos ese lugar“. El colombiano seguiría su carrera en el Junior de Barranquilla.

LOS QUE SIGUEN. Respecto a los que no se mueven del plantel Franjeado, el presidente asumió: “Llegamos a un acuerdo con Sergio Otálvaro y llega en la próximas horas. Arreglamos con Santiago Vera igualmente ya se suma”, agregando acerca del lateral cafetero: “Es muy valioso para nosotros, fue uno de los jugadores más regulares. Tenemos un presupuesto ajustado y fuimos conversando con él, llegamos a un acuerdo importante. Tengo en mi ADN al Olimpia me dijo el jugador”.

Cardona además remarcó acerca de otros dos jugadores claves: “De la palabra está todo acordado con Jorge Pollo Recalde, simplemente se espera la firma, también a mi vuelta me voy a reunir con Daniel Campos, vamos a llegar a un acuerdo por Ramón Sosa que es del Olimpia y hoy es intransferible”, sentenciando con la frase: “Fuimos acordando uno por uno y nos quedamos con el plantel que consideramos”.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario