04 sept. 2025

Miguel Cardona: “Ganó la mafia, perdió el fútbol”

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, conversó con Fútbol a lo Grande y lanzó fuertes declaraciones.

WhatsApp Image 2022-09-07 at 8.20.38 PM.jpeg

Cardona no se guardó nada.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Miguel Cardona, titular del franjeado, habló tras el bochornoso Libertad-Olimpia por Copa Paraguay y denunció que existe una clara persecución contra la institución de Para Uno. “Todo está digitado”, “Ganó la mafia, perdió el fútbol”, dijo entre otras frases.

“Estoy decepcionado del fútbol paraguayo. Solo pedimos que nos dejen 11 jugadores en la cancha eso dije el lunes. Al pueblo olimpista le están robando. Mató la fiesta este señor (Juliadoza) y así perdimos el torneo Apertura en Itauguá", comenzó diciendo.

El mandamás recordó que habían expresado su inquietud por la designación de Giancarlos Juliadoza y afirmó que tras este hecho Horacio Elizondo va a salir a justificar lo sucedido. “Elizondo ahora nos va a buscar sacar del campeonato. Todo está digitado, van a matar el campeonato”, subrayó.

Para Cardona no se midió de la misma manera las diferentes acciones en el área, como la de Tucu Salazar-Melgarejo y Alfredo Aguilar-Diego Gómez y sostuvo que hubo un favoritismo para el gumarelo.

“Ganó la mafia y perdió el fútbol”, fustigó.

Más contenido de esta sección
A 79 años de su partida, recordamos al hombre que introdujo el fútbol en Paraguay y que, más allá del deporte, dejó una huella profunda en la vida social y cultural del país.
Ever Hugo Almeida fue anunciado como nuevo entrenador de Olimpia y en su presentación dejó varias frases que ilusionan al hincha franjeado.
Olimpia anunció oficialmente la hora de presentación de Ever Hugo Almeida como nuevo DT de Olimpia.
Cesar Benalcazar habló en exclusiva con Urbana al Máximo y contó algunos detalles de su rigurosa forma de trabajo.
Óscar Vicente Scavone da su bendición a Ever Hugo Almeida.
El entrenador ya fue campeón con el Olimpia, consiguiendo además alcanzar una final de la Copa Libertadores en el 2013.