21 feb. 2024

Miguel Cardona celebra la reconciliación con Scavone

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, en medio de la alegría por la clasificación a cuartos de final de la Libertadores, también celebró la reconciliación con Óscar Vicente Scavone.

ACT_4806_38801663.JPG

Miguel Cardona, presidente de Olimpia.

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, en charla con FALG (1080), tras la clasificación a cuartos de final de la Libertadores, se refirió acerca de lo que fue el reencuentro con Óscar Vicente Scavone, como colaborador, tras su alejamiento luego de la salida de Julio Cáceres como entrenador.

“Cuando pones el Olimpia por delante de todo, todo es más fácil, todos tenemos nuestro temperamento y a veces ocurre tener diferencias, pero yo los aprecio a todos los grandes olimpistas, así funciona la vida, pero eso sí es innegociable, el club está en primer lugar, todo lo demás es secundario, y seguimos construyendo historia, ese es el gran desafío”, expuso Cardona.

El dirigente además remarcó: “Cuando uno hace esto siempre busca tratar de unir a la gente y al frente de una institución así se debe apuntar a eso, creo que el Olimpia en este momento es mi prioridad, y tenemos que sumar esfuerzos, problemas hay muchos pero cuando el socio sigue creyendo y nos ayuda eso nos hace más fuerte”, agregando: “Muchas cosas que hacemos a pesar de todos los problemas seguimos luchando y creo que estamos en el camino correcto”.

Scavone se había alejado de la dirigencia, luego de la salida de Julio Cáceres como DT del plantel principal en el mes de marzo, volviendo al plantel en la semana previa al choque con Flamengo.

Más contenido de esta sección
Olimpia, en el último día de apertura del libro de pases, presentó a dos refuerzos más.
Olimpia dio a conocer los precios de las entradas y las condiciones especiales para asistir al superclásico contra Cerro Porteño.
Los volantes Fernando Cardozo y Diego Gómez, el atacante Kevin Parzajuk y el golero Rodrigo Frutos se sumaron al plantel de Olimpia.
Martín Palermo, nuevo entrenador de Olimpia, se mostró feliz por el nuevo paso en su carrera y señaló que se siente confiado en convertir al Decano en equipo fuerte y poderoso.
Olimpia oficializó este martes a Martín Palermo como nuevo entrenador del Decano en reemplazo de Francisco Arce.
Martín Palermo será presentado hoy en Olimpia como entrenador del plantel principal, tras la salida de Francisco Arce.