18 dic. 2025

Miguel Almirón y otro gol más en la pretemporada del Newcastle

Miguel Almirón está fino con los goles en la pretemporada del Newcastle y lo demostró este sábado con otro tanto más.

F2xtqdYXoAEALk3.jpg

Miguel Almirón, futbolista paraguayo del Newcastle.

Miguel Almirón sigue fino con sus goles al convertir este sábado en el amistoso que el Newcastle disputa ante la Fiorentina de Italia.

Miggy marcó el 1-0 transitorio para las Urracas ante la Fiorentina de Italia en un partido amistoso que se juega en St. James’ Park.

Es el tercer gol de Miguel Almirón en partidos amistosos de cara a esta nueva temporada. Anteriormente convirtió ante Rangers y Chelsea.

Más contenido de esta sección
Julio Enciso fue titular en la derrota del Estrasburgo ante el Lyon por la Ligue 1 de Francia.
VIDEO. El paraguayo Diego León anotó su primer gol con la camiseta del Manchester United.
El paraguayo Julio Enciso tuvo su debut en una competencia internacional con el Estrasburgo francés.
Diego León, jugador paraguayo del Manchester United, disfruta de su momento y sueña con el Mundial 2026.
El Observatorio del Fútbol CIES dio a conocer el ranking mundial que elaboró con los 50 mejores futbolistas en ocho áreas específicas del juego, teniendo en cuenta los últimos seis meses de este año.
El delantero paraguayo Adam Bareiro vio la tarjeta roja en el final del partido que su equipo Fortaleza perdió ante Vasco da Gama por el Brasileirao.