11 may. 2026

Miguel Almirón, sonriente, se reincorpora al Newcastle

Miguel Almirón se reincorporó este viernes al Newcastle para enfrentar una nueva temporada en la Premier League.

miguel almirón.jpg

Miguel Almirón, listo para otra temporada en la Premier League.

Foto: Gentileza

Luego de pasar sus días de descanso en compañía de su esposa Alexia Notto, en Paraguay y en las islas paradisíacas de Grecia, celebrando el cumpleaños de su hijo Francesco y jugando el amistoso contra Nicaragua, Miguel Almirón se reincorporó este viernes al Newcastle para enfrentar una nueva temporada en la Premier League.

Fiel a su estilo, sonriente, de oreja a oreja, el internacional paraguayo de 29 años de edad volvió a los trabajos con las Urracas para continuar su cuarto año en el club británico en donde es tratado como una celebridad mundial.

El ex Cerro Porteño, Lanús de Argentina y el Atlanta United de Estados Unidos viene de protagonizar su mejor temporada en el fútbol inglés, con el equipo instalándose en puestos de Champions League después de 20 largos años de espera.

Por su parte, Julio Enciso, ya se sumó hace algunos días a las tareas del Brighton con el que también plasmó un rendimiento espectacular en el último curso. La Joya marcó cuatro goles y rompió todos los moldes con su performance.

El caaguaceño coronó una fantástica temporada 2023 en la que explotó, fue reconocido en varios duelos y en la recibió el galardón al mejor tanto de la temporada en la Premier League por su gol al Manchester City de Pep Guardiola, el campeón del certamen.

Además, el delantero de 19 años de edad terminó figurando en la lista de los 100 mejores jugadores menores de 21 años, conocida como “Golden Boy”. El guaraní apareció en el puesto 49 con 68,8 puntos y se codea con los mejores del mundo como Musiala (Bayern), Bellingham (Real Madrid) y Gavi (Barcelona).

Luego de las actividades de reacondicionamiento físico, la Premier League 2023/24 comenzará el viernes 11 de agosto de 2023 y terminará el domingo 19 de mayo de 2024. Los nuevos ascendidos son Burnley, Sheffield United y Luton Town.

La primera jornada depara los siguientes enfrentamientos: Burnley vs Manchester City; Arsenal vs Nottingham Forest; AFC Bournemouth vs West Ham; Brighton vs Luton Town, Everton vs Fulham; Sheffield United vs Crystal Palace, Newcastle vs Aston Villa, Brentford vs Tottenham, Chelsea vs Liverpool y Manchester United vs Wolverhampton Wanderers.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Periodista argentino destrozó a Ángel Romero, jugador de Boca Juniors. “Fue un fantasma en la cancha…”.
Isidro Pitta, delantero del Bragantino, sabe que su gran momento en el fútbol brasileño lo puede llevar a la Copa del Mundo.
El defensor paraguayo Omar Alderete, quien tenía unas molestias físicas, será de la partida el viernes. Lo aseguró el entrenador de Sunderland, Regis Lebris.
El entrenador del Brighton reconoció que tiene una relación especial con el futbolista paraguayo Diego Gómez, quien sufrió una lesión este domingo.
El jugador del Sao Paulo de Brasil debía jugar esta noche por la Copa Brasil, pero fue descartado.
En las repercusiones del clásico argentino, el delantero paraguayo del ganador Boca Juniors, reveló que quiso ser el que pateara el penal.