03 may. 2025

Miguel Almirón es baja confirmada en la Albirroja

El mediocampista del Newcastle Miguel Almirón se perderá el combo albirrojo ante Chile y Colombia por una lesión muscular.

aaaalmiron.jfif

Almirón no pudo continuar en el partido.

“El Cuerpo Médico de la Selección Nacional comunica que, según el reporte recibido por parte del Newcastle de Inglaterra, el jugador Miguel Almirón sufrió una lesión muscular grado 1 del bíceps femoral del muslo derecho, por lo que no podrá formar parte del próximo combo clasificatorio”, reza el comunicado emitido este domingo por la Albirroja.

Con esto, el 10 de la Selección Paraguaya se perderá los juegos de eliminatorias ante Chile este jueves 16 y el martes 21 en condición de local ante Colombia.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya consiguió un empate en Barranquilla 2 a 2 ante Colombia, con una espectacular remontada, estirando su imbatibilidad en la era Gustavo Alfaro, para mantenerse en zona de clasificación directa y dar un paso fundamental camino a la Copa Mundial de Norteamérica 2026.
Balbuena valoró la fortaleza del equipo para revertir el marcador adverso y lograr un punto vital. El defensor y capitán agregó que el camino es el correcto y que el objetivo está muy cerca.
Gustavo Alfaro volvió a insistir y pidió calma a la afición paraguaya.
Junior Alonso, una de las figuras en Barranquilla, expresó su satisfacción por el resultado en Colombia.
VIDEO. Julio Enciso volvió a hacer un golazo extraordinario, digno de una nueva nominación al Puskás.
La Selección Paraguaya volvió a marcar historia, esta vez en su visita a Colombia.