30 oct. 2025

Miguel Almirón en el 11 ideal de una leyenda inglesa

Una leyenda del fútbol inglés eligió a Miguel Almirón como parte de su 11 ideal actual en la Premier League de Inglaterra.

MIGUEL ALMIRÓN.jpg

Miguel Almirón celebra un gol del Newcastle.

Foto: @premierleague

El futbolista paraguayo Miguel Almirón está en boca de todos en Inglaterra por su gran temporada en la Premier League vistiendo la camiseta del Newcastle United, que ocupa el tercer lugar de la clasificación el campeonato inglés.

Alan Shearer, legendario goleador que vistió las camisetas del Southampton, Blackburn y Newcastle, escogió su 11 ideal de la Premier League al término de las 16 fechas disputadas hasta el momento y en él aparece el paraguayo Miguel Almirón.

El exdelantero de la Selección de Inglaterra, nombró un onceno con 5 jugadores del Newcastle, 3 del Manchester City, 2 del Arsenal y 1 del Leicester.

El onceno elegido por Alan Shearer quedó establecido de la siguiente manera: Pope (Newcastle); Trippier (Newcastle), William Saliba (Arsenal), Lukas Schär (Newcastle) y João Cancelo (Manchester City), Miguel Almirón (Newcastle), Guimaraes (Newcastle), Granit Xhaka (Arsenal) y James Maddison (Leicester); Kevin De Bruyne (Manchestr City) y Erling Haaland (Manchester City).

https://twitter.com/premierleague/status/1592946935433814016

Más contenido de esta sección
El albirrojo Alejandro Kaku Romero marcó el gol de la victoria del Al Ain ante el Shabab Al-Ahli en la Primera División de Emiratos Árabes Unidos.
El entrenador alemán Fabián Hürzeler elogió la gran actuación del paraguayo Diego Gómez, autor de cuatro goles en la goleada 6-0 sobre el Barnsley.
El paraguayo Diego Gómez marcó un ‘póker’, el primero de su carrera deportiva, para clasificar al Brighton a los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa.
El mediocampista paraguayo Diego Gómez se hizo sentir por triplicado en el marcador para el Brighton en un partido de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El entrenador portugués del Palmeiras, Abel Ferreira, explicó las razones por las que el paraguayo Ramón Sosa tuvo una “lenta” adaptación en el club brasileño.
VIDEO. Ronaldo Martínez marcó un golazo para Platense, de tiro libre, frente a Lanús. En el Granate celebró un tanto el defensor paraguayo José Canale.