04 jul. 2026

“Mi sueño es ganar la Copa Libertadores”

Jorge ‘Pollo’ Recalde, jugador de Olimpia, reveló su sueño de conquistar la Copa Libertadores de América con el Franjeado y opinó respecto a un llamado de la Selección Paraguaya.

PicsArt_03-02-11.45.15.jpg

Jorge Pollo Recalde, jugador de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Jorge ‘Pollo’ Recalde, una de las figuras de Olimpia en el triunfo franjeado en el superclásico ante Cerro Porteño por 2-0, brindó declaraciones a Fútbol a lo Grande sobre su actualidad en el Decano.

Acerca del clásico, Recalde valoró la victoria y al equipo. “Jugamos un partido inteligente, se valora el esfuerzo de los compañeros para ganar el clásico”, comenzó diciendo en charla con FALG.

Sobre su gran momento en Olimpia, el Pollo dijo que, “Siempre me cuido en la alimentación y voy al gimnasio. De joven uno hace cosas que repercuten en el rendimiento y eso estoy cuidando”, detalló.

Sobre una eventual convocatoria a la Selección Paraguaya para el combo eliminatorio ante Chile y Colombia, Recalde fue muy tranquilo. “Ahora estoy enfocado en Olimpia y lo de la Selección se puede dar”, indicó.

Por último reveló su anhelo a nivel internacional. “Mi sueño es ganar la Copa Libertadores y estando en Olimpia eso se puede dar porque a nivel internacional se nos respeta bastante”, concluyó.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Adrián Alcaraz cumplió su promesa por haber alcanzado la estrella 48 con Olimpia.
VITALES. Olimpia basó su conquista del Apertura en una sólida columna vertebral.
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, una de las piezas fundamentales en la obtención del título número 48 para el Decano, compartió sus sensaciones tras la consagración a falta de tres fechas para la culminación del torneo.
Rodrigo Nogués contó varios detalles de la campaña del campeón y reveló cuál fue el partido que significó un punto de inflexión.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, contó que el Expreso no se detiene y adelantó lo que se viene en la segunda parte de la temporada 2026.
Los hinchas de Olimpia tiñeron de blanco y negro las calles de Asunción y de todo el país para celebrar la estrella 48.