10 nov. 2025

“Messi sigue en el gimnasio pero se le ve cada vez mejor”, dice Martino

Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este miércoles que Lionel Messi está evolucionando según lo previsto.

leo messi.jfif

Lionel Messi, estrella del Inter Miami.

Foto: Gentileza

Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este miércoles que Lionel Messi, lesionado en el tobillo derecho desde la final de la Copa América del pasado 14 de julio, está evolucionando según lo previsto.

“Leo bien, mejorando, cada día mejorando. Todavía sigue en el gimnasio pero se le ve cada vez mejor. Está dentro de los plazos que venimos pensando”, dijo en una rueda de prensa previa al duelo contra el Toronto de los dieciseisavos de final de la Leagues Cup, que se disputan a partido único.

Messi no jugará contra los canadienses pero sí estará disponible el uruguayo Luis Suárez, que arrastraba problemas en la rodilla.

“Luis entrenó muy bien. Estuvo toda la semana a la par del grupo así que está a disposición”, apuntó.

El Inter Miami es el vigente campeón de la Leagues Cup y el jueves se enfrentará en su estadio a un Toronto encabezado por Lorenzo Insigne y Federico Bernardeschi y que, según Martino, es un conjunto que les pondrá las cosas difíciles.

“Es un equipo muy intenso, que además juega bien. Para mi gusto tiene un lugar en la tabla (de la MLS) muy por debajo de lo que viene jugando últimamente. Tiene jugadores importantes. Va a ser un partido realmente muy difícil”, sostuvo. EFE

Más contenido de esta sección
Tres futbolistas del París Saint-Germain, Achraf Hakimi, Ousmane Dembélé y Nuno Mendes, no estarán disponibles en las próximas semanas debido a diferentes lesiones, según informó este miércoles el club que entrena Luis Enrique.
Kylian Mbappé y el Paris Saint Germain (PSG), su antiguo club, han sido citados ante un tribunal laboral en París el próximo 17 de noviembre en el marco de las disputas legales que mantienen ambas partes por reclamos salariales.
El argentino Lionel Messi y el brasileño Evander fueron seleccionados en el once ideal de la Major League Soccer (MLS) de la temporada regular 2025, según anunció la liga este miércoles.
El Inter y el Milan completaron este miércoles, con la firma de los documentos finales, la compra del Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) al Ayuntamiento de Milán (norte) por 197 millones de euros.
El Génova, sin entrenador desde el despido del francés Patrick Vieira, apunta a cerrar en las próximas horas la incorporación del italiano Daniele De Rossi como nuevo técnico del primero equipo.
La Vecchia Signora no pudo ante el Sporting de Lisboa, en la Jornada 4 de Champions League. El equipo italiano no conoce de victorias en la clasificación.