30 may. 2026

Melgarejo continúa en dudas en el Gumarelo

Uno de los jugadores claves de Libertad, Lorenzo Melgarejo, continúa en duda para el duelo de Copa Libertadores ante el Athletico Paranaense a disputarse mañana por la fecha 3 del Grupo H.

Lorenzo Melgarejo_42969230.jpg

Melgarejo quedó pendiente a una evaluación médica (a causa de una contractura en su muslo derecho), y todo dependerá del informe de los galenos para afirmar o descartar su presencia de cara a un partido más que importante en un grupo muy complicado que tiene como líder justamente al cuadro paranaense con 4 unidades al igual que Alianza Lima de Perú; el Guma tiene 3 y Atlético Mineiro 0.

El encuentro será mañana en el estadio Defensores del Chaco desde las 20:00 con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce fue presentado hoy y sin perder tiempo ya trabaja en lo que será la temporada 2026.
Francisco Arce fue confirmado este viernes como nuevo entrenador de Libertad.
Pensando en la temporada 2026, algunos nombres ya comienzan a sonar en Libertad. Uno de ellos es el del defensor Clever Ferreira que está en el Atlético Tucumán.
Hugo Fernández fue uno de los jugadores más destacados que tuvo Libertad en este último semestre del 2025.
Tanto Roque Santa Cruz como Óscar Cardozo, dejaron de ser jugadores de Libertad. En sus redes sociales, el club anunció la despedida de ambos referentes del fútbol paraguayo.