21 feb. 2026

La grata visita que recibió Hugo Fernández

Hugo Fernández pasó por el quirófano tras la lesión de ligamento que sufrió. Algunos de los que compartieron equipo en Olimpia pasaron a visitarlo.

Hugo Fernández

Hugo Fernández recibió la visita de Derlis González, Mateo Gamarra y Walter González.

Foto. Gentileza - Derlis González

El lunes, el volante de Libertad, Hugo Fernández, fue intervenido quirúrgicamente tras la rotura parcial del ligamento cruzado y una afectación leve en los meniscos de la rodilla derecha que sufrió.

La operación fue todo un éxito y este día, varios de los que fueron su compañero en Olimpia, pasaron por el sanatorio a saludarlo y llenarle de ánimo para encarar la recuperación.

En su cuenta en Instagram, Derlis González compartió una foto en la que se ve también a Walter González y Mateo Gamarra. “Estamos contigo, hermano”, se lee sobre la imagen publicada.

A partir de ahora, Hugo Fernández tendrá de seis a ocho meses de recuperación por lo que se presume que retornará cuando el Torneo Clausura ya esté en marcha.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Libertad, coincidió con Víctor Bernay en que el empate en el clásico moderno terminó siendo un resultado acorde al trámite globla del partido.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se refirió a la grave lesión de Hugo Fernández y lo que se viene este fin de semana ante Guaraní.
Hugo Fernández, futbolista de Libertad, sufrió una grave lesión en la rodilla que lo mantendrá fuera de las canchas por alrededor de seis meses.
Francisco Arce, técnico de Libertad, se refirió al ajustado triunfo ante Ameliano y calificó como necesario la obtención de los tres puntos.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, alabó la corrección táctica de Francisco Arce, que le permitió al equipo gumarelo empatar y hasta estar cerca de ganar en La Nueva Olla.
Francisco Arce debutó en el banquillo de Libertad frente a Cerro Porteño y quedó con buenas sensaciones tras el empate. “Hay equipo para poder pelear por el campeonato”, aseveró.