16 mar. 2026

Melgarejo continúa en dudas en el Gumarelo

Uno de los jugadores claves de Libertad, Lorenzo Melgarejo, continúa en duda para el duelo de Copa Libertadores ante el Athletico Paranaense a disputarse mañana por la fecha 3 del Grupo H.

Lorenzo Melgarejo_42969230.jpg

Melgarejo quedó pendiente a una evaluación médica (a causa de una contractura en su muslo derecho), y todo dependerá del informe de los galenos para afirmar o descartar su presencia de cara a un partido más que importante en un grupo muy complicado que tiene como líder justamente al cuadro paranaense con 4 unidades al igual que Alianza Lima de Perú; el Guma tiene 3 y Atlético Mineiro 0.

El encuentro será mañana en el estadio Defensores del Chaco desde las 20:00 con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina.

Más contenido de esta sección
Alexis Duarte se suma a Federico Carrizo y Alan Benítez como las incorporaciones gumarelas del 2026, y se espera por la llegada de Matías Rojas.
A falta de la presentación, Libertad ya aseguró la contratación de Alan Max Benítez y se espera concretar las negociaciones por Alexis Duarte.
Francisco Chiqui Arce señaló preocupado que “no podemos ser nosotros mismos”, dando a entender que los jugadores se encuentran en un proceso muy complicado a raíz de la mala campaña del 2025 y además las numerosas bajas por lesión que se fueron dando en las primeras fechas del Apertura 2026.
Alexis Pulpito Duarte, últimamente en el Santos de Brasil, podría regresar al fútbol paraguayo para reencontrarse con un viejo conocido.
El equipo gumarelo negocia el préstamo de un futbolista de Boca Juniors de Argentina.
Robert Rojas sufrió una lesión importante y será baja en el Guma por al menos 3 meses.