13 dic. 2025

Medirán a un “rival golpeado y de cuidado”

Felipe Giménez_46510926.jpg

Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo.

Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo, catalogó como “partido clave” el encuentro que disputarán en la fecha 11 ante Guaraní, en el Río Parapití. “Vamos a recibir a un equipo de Guaraní que viene golpeado, pero con nuevo entrenador y que tiene jerarquía como Chiqui Arce. Será un partido clave ante un rival de mucho cuidado”, manifestó el DT en charla con ÚH.

El encuentro entre el Gallo y el Legendario cerrará la fecha 11 en la Terraza del país, el domingo desde las 20:00.

Ambos experimentaron la derrota en la jornada anterior: el “2” vs. Olimpia (2-1) y el Aborigen (2-1) ante Trinidense. Cabe recordar que el cuadro norteño continúa invicto jugando en su estadio.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.