06 sept. 2025

Mauro Icardi se rompe el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El delantero argentino Mauro Icardi, del Galatasaray turco, se rompió anoche el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido de la Liga Europa contra el Tottenham, anunció este viernes su club.

F2I1KuVXoAANn9D.jpg

Mauro Icardi seguirá jugando en el Galatasaray.

“Las pruebas (...) detectaron una rotura y daño de menisco en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Ya se ha iniciado el proceso de rehabilitación para nuestro jugador, cuya cirugía está siendo planificada”, informó el club en un comunicado.

Aunque el club no detalla ningún plazo de recuperación, la prensa deportiva turca da por terminada la temporada para el ariete argentino debido a la gravedad de la lesión y la larga fase de recuperación.

En el partido de anoche, Galatasaray venció por 3-2. Icardi, de 31 años, fue retirado del campo en camilla en el minuto 76 tras sufrir la lesión.EFE

Más contenido de esta sección
Aldo Duscher ya no es el entrenador del Quilmes de la Primera Nacional de Argentina. Insólitamente, los propios jugadores votaron su salida.
El Vancouver Whitecaps de la MLS presentó este jueves al futbolista alemán Thomas Müller tras su reciente fichaje por el club canadiense, en un acto en el que el exjugador del Bayern Múnich insistió en que llegaba con el objetivo de pelear por títulos.
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.