17 dic. 2025

Maurizio Sarri es nuevo técnico de Lazio

Lazio confirmó el fichaje de Maurizio Sarri, exentrenador del Napoli, el Chelsea o Juventus, como técnico del primer equipo en sustitución de Simone Inzaghi.

lazio.jpg

Maurizio Sarri, nuevo entrenador de Lazio.

Foto: @sslazioes

Tras publicar en sus redes sociales una serie de elementos que definen la personalidad de Maurizio Sarri, como un cigarrillo y el chándal que él suele llevar, el Lazio confirmó este miércoles de forma oficial la incorporación del preparador napolitano.

“El SS Lazio anuncia que Maurizio Sarri es el nuevo entrenador del primer equipo”, fue el breve mensaje publicado en la web del club italiano.

Te puede interesar: Simone Inzaghi, nuevo técnico del Inter

Sarri, de 62 años de edad, sustituye de esta forma a un Simone Inzaghi que, tras cinco años de gestión, no renovó su contrato y fichó por el Inter en sustitución de Antonio Conte.

El preparador toma las riendas de un equipo que se clasificó sexto en la última Serie A y que disputará la próxima Liga Europa.

En su carrera, Sarri conquistó un título liguero con el Juventus y una Liga Europa con el Chelsea.

Más contenido de esta sección
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.
El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este martes con el premio The Best al mejor jugador de 2025 que otorga la FIFA en un acto celebrado en Doha.
El argentino Santiago Montiel, gracias a su espectacular chilena con el Independiente ante el Independiente Rivadavia, ha sido galardonado con el premio Puskas de los The Best de la FIFA al mejor gol del año.
El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.