25 may. 2024

Lazio

El Lazio se impuso este sábado al Hellas Verona (1-0) gracias a una nueva exhibición del español Luis Alberto, que asistió para mantener vivas las opciones de los suyos de disputar Liga de Campeones la próxima campaña.
Inter atropelló a Lazio en un partido en el que el resultado se quedó corto y que dio el acceso a la final de la Supercopa el equipo de Simone Inzaghi, campeón de las últimas dos ediciones.
El Lazio perdonó este viernes al uruguayo Matías Vecino, hasta ahora apartado por motivos disciplinarios.
Vecino, excluido del Lazio por mala conducta: “Tengo la conciencia tranquila”
Lazio, que este martes ganó su duelo ante el Celtic, se clasificó matemáticamente a octavos de final tras la victoria del Atlético de Madrid ante el Feyenoord (1-3).
Lazio se impuso este miércoles al Celtic tras una remontada en un igualado partido en Glasgow que decidió el español Pedro Rodríguez con un testazo en el último suspiro.
El Lazio revivió este miércoles ante el Torino (2-0), en la que fue su segunda victoria de la temporada tras un partido muy completo que encarriló con un tanto del argentino Matías Vecino.
Un tanto en el último suspiro del guardameta de la Lazio, Ivan Provedel, arruinó por completo la noche de un Atlético de Madrid que sucumbió ante la épica del fútbol.