23 jul. 2025

Matías Rojas seguiría su carrera en un grande de Argentina

El paraguayo Matías Rojas, de Defensa y Justicia, está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de un equipo grande del fútbol argentino.

mattias.jpg

Matías Rojas seguiría su carrera en Racing.

Foto: Prensa Albirroja

El volante de Defensa y Justicia y de la Selección Paraguaya de Fútbol, Matías Rojas, de 23 años, está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Racing Club de Avellaneda, vigente campeón del fútbol argentino.

Según medios argentinos, Racing comprará el 50% del pase de Rojas con opción a comprar un 30% más.

Vale recordar que Defensa hizo uso de la opción y compró el 100% del pase del jugador a Cerro Porteño.

Matías fue una de las figuras del Halcón de Valera en la última temporada. Entre Copa Argentina, Superliga, Copa Sudamericana y Copa de la Superliga, disputó 27 partidos durante y marcó 10 goles.

Jugará la Copa América de Brasil 2019 defendiendo la camiseta albirroja.

Más contenido de esta sección
El Toluca del entrenador argentino Antonio Mohamed derrotó este domingo por 1-3 al América para ganar el trofeo campeón de campeones del fútbol mexicano y acentuar la crisis de resultados de su rival. El paraguayo Robert Morales ingresó en el equipo campeón.
En apasionante juego por la fecha 15 de la Serie A de Brasil, Palmeiras venció por 3 a 2 al Atlético Mineiro.
El paraguayo Guillermo Paiva volvió a ser determinante para el Junior de Barranquilla que el sábado derrotó por 2-3 a Águilas Doradas y el atacante se mandó un doblete.
El Barcelona y el Manchester United están a punto de cerrar el acuerdo para la cesión del delantero británico Marcus Rashford al club español para la próxima temporada, según confirmaron a EFE fuentes cercanas a la negociación.
Ruben Amorim, entrenador del Manchester United, se refirió a los primeros minutos de Diego León en el amistoso que el equipo sostuvo con el Leeds United.
Este sábado Diego León tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Manchester United y su mamá Brígida Blanco confesó que lloró al verle jugar a su hijo.