18 sept. 2025

Matías Rojas sale lesionado en Corinthians

Matías Rojas no pudo completar el partido en el empate de Corinthians ante Bahía por la fecha 16 del campeonato brasileño.

F1rQP4qX0AEM8ud.jpg

Matías Rojas tuvo que ser retirado por lesión.

Matías Rojas no pudo completar el partido en el empate de Corinthians ante Bahía por la fecha 16 del campeonato brasileño.

El volante paraguayo que recientemente desembarcó en el Timao procedente de Racing Club de Argentina, tuvo que ser reemplazado a los 62 minutos por una lesión.

Corinthians marcha decimocuarto en el fútbol de brasil con 16 puntos y por los octavos de final de la Copa Sudamericana enfrentará en condición de local a Newell’s Old Boys el próximo martes 1 de agosto.

Más contenido de esta sección
El paraguayo, de gran recorrido, podría dar otro gran salto en su carrera.
Palmeiras desistió definitivamente contratar al paraguayo Julio Enciso, jugador del Brighton.
Gremio de Porto Alegre informó en las últimas horas que se llevó a acabo la intervención quirúrgica del jugador paraguayo Mathías Villasanti, quien fue operado en una de sus rodillas tras haberse roto el ligamento cruzado y el menisco.
Por el momento, la transferencia de Julio Enciso no se realizará al Racing de Estraburgo.
São Paulo pagó la cuota que le debía a Cerro Porteño por la transferencia de Damián Bobadilla.
El fin de semana se tuvo activa participación goleadora de varios futbolistas paraguayos en el exterior.