14 jul 2026

Diego Martínez revela que Óscar Romero lo llamó

Diego Martínez, técnico de Huracán, reconoció en conferencia de prensa que Óscar Romero lo llamó para jugar en Huracán.

Óscar Romero.jpg

Óscar Romero, nuevo mediocampista de Huracán.

Huracán venció por 1-0 a Sarmiento por la fecha 5 del fútbol argentino y en conferencia de prensa el entrenador Diego Martínez se refirió a la llegada de Óscar Romero al equipo que dirige actualmente.

“Se dio todo de manera natural, muy fluida y sobre todo porqué el futbolista (Óscar Romero) mostró su gran deseo de venir y vestir la casaca de Huracán. De hecho él me llamó por teléfono a mí, me ganó de mano”, reconoció en conferencia de prensa el técnico de Huracán Diego Martínez.

Siguiendo con sus revelaciones, Diego Martínez recordó que ya tuvo contacto con Óscar en una de las tantas veces que Cerro Porteño lo buscó. “Ya habíamos tenido un contacto en Cerro Porteño, por eso también esa posibilidad de tener los teléfonos y él me pidió llamar para ver si esa posibilidad era concreta, él tenía muchas ganas de venir a trabajar con nosotros”, concluyó.

Estas declaraciones de Diego Martínez no cayeron para nada bien en la hinchada azulgrana que ya de por sí estaba furiosa al conocerse que Óscar Romero prefirió ir a jugar a Huracán que volver al club en el cual se formó, Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Sergio Díaz, desvinculado de Sportivo Luqueño y con pasado en el Real Madrid, buscará relanzar su carrera en Barcelona.
El defensa paraguayo Fernando Román fue anunciado como nueva incorporación de Defensa y Justicia de Argentina.
Fabrizio Peralta regresó a Cruzeiro tras su préstamo en Cerro Porteño y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras una grave lesión en la rodilla.
Un club histórico del viejo continente se suma a la lista de pretendientes del portero albirrojo Orlando Gill.
Los paraguayos Carlos González y Hugo Quintana se hicieron sentir en la goleada de Independiente del Valle ante Manta en el partido que reanudó la primera división de Ecuador.
El equipo italiano realizó una oferta formal por el ofensivo Maurício, jugador del Palmeiras, quien viene teniendo un buen Mundial en sus primeros juegos con la Albirroja.