23 jul. 2025

Matías Rojas minimiza la polémica con Boca

Matías Rojas, jugador de la Selección Paraguaya y de Racing de Argentina, se refirió a la polémica final con Boca Juniors.

Matías Rojas_38689486.jpg

Campeón. Matías Rojas ganó su tercer trofeo en Racing.

Autor de un gol en la final del Trofeo de Campeones de Argentina, el paraguayo Matías Rojas habló sobre la polémica que envolvió al juego que tuvo que ser suspendido a minutos del final ante las expulsiones de jugadores xeneixes, tras una supuesta cargada de Carlos Alcaraz, autor del gol consagratorio de la Academia.

En charla con la cadena ESPN dijo: “Cada uno es responsable de sus actos, estamos grandes. Yo soy responsable de lo que digo. Todos son responsables, cada uno es responsable de cómo analiza la situación del otro. Boca reaccionó así porque los jugadores lo sintieron. No sé si sintieron una cargada de Carlitos porque en el momento no lo vi”, aseguró.

Más contenido de esta sección
El ex Olimpia Darío Benedetto estuvo como arquero suplente este fin de semana en su nuevo equipo, el Newell’s Old Boys de Rosario.
El Ministerio de Derechos Sociales ha pedido a la Fiscalía, al Defensor del Pueblo y a la Oficina de Lucha contra los Delitos de Odio investigar si en el cumpleaños del futbolista Lamine Yamal se vulneró la ley de discapacidad, que prohíbe espectáculos de burla o que denigren a las personas con discapacidad.
La Copa Sudamericana 2025 volverá a ocupar el foco en la región desde el martes, después de 47 días sin acción y se reanudará con los ‘playoffs’ de 16 equipos por un cupo en los octavos de final del torneo. Guaraní es el único club paraguayo que sigue en carrera.
VIDEO. El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó frente a River Plate en la fecha 1 del torneo Clausura argentino.
No quedan dudas de que la plaza argentina es históricamente y sigue siéndola, una de las más importantes y prolíficas para los futbolistas paraguayos quienes recalan con mayor o menor fortuna en clubes de las diferentes ciudades argentinas.
Lionel Messi celebró este sábado su tercer doblete consecutivo en la MLS y dirigió la victoria por 2-1 del Inter Miami contra el Nashville, en una jornada de la MLS en la que, en Chicago, Hirving ‘Chucky’ Lozano impulsó el triunfo del líder San Diego con dos asistencias.